Especialistas en decoración de bodas en O Carballiño

Hacemos realidad la boda que deseas

En Cattleya Floristas y Eventos contamos con una amplia trayectoria profesional dentro de la decoración de bodas y eventos. Gracias a disponer de una wedding planner profesional, podemos garantizar el desarrollo del evento de tus sueños, personalizado para que se ajuste a ti y a lo que tenías pensado.

Nos encargamos de la decoración floral de bodas en sus diferentes fases y escenarios: decoramos la iglesia, zona de convite y otros elementos como el coche. También somos especialistas en el personalizado de ramos de novia, para que todo conforme un entorno homogéneo y complete un ambiente perfecto para la ceremonia.

Llevamos a cabo la organización de bodas en España y a nivel internacional. Además, nos encargamos de la decoración de eventos de todo tipo: bautizos, comuniones, fiestas...

Decoración de todos los escenarios

La decoración floral para bodas abarca los diferentes escenarios del evento. De esta forma, nos encargamos de la decoración floral de la iglesia o zona de la ceremonia, decoración de la zona de convite, baile... En Cattleya Floristas y Eventos nos encargamos de hasta el más mínimo detalle.

Por eso, cunto con los arreglos florales para el coche o adornos, también tenemos en cuenta la composición del ramo de novia.

Todo empieza por conoceros

Para saber cómo abordar de la mejor manera el trabajo de decoración floral, nuestra wedding planner se reúne con vosotros en una entrevista previa. De esta manera se fijan conceptos como la temática y se valoran vuestros gustos personales e ideas para conseguir el mejor desarrollo del evento.

Tenemos muy en cuenta vuestra ilusión e ideas, a las cuales queremos dar vida y completar con nuestra experiencia.

Hasta el último detalle en decoración floral para bodas

Siempre hemos destacado entre las floristerías de O Carballiño por ofrecer una amplia variedad de flores. Si no disponemos de las que deseas entre nuestro género propio, realizamos el encargo para que cuentes con ellas cuando lo necesitas.

Esto también se aplica en nuestra decoración floral para eventos. En Cattleya Floristas y Eventos englobamos los diferentes aspectos de los arreglos florales para eventos, haciendo especial hincapié en el ramo de la novia.

Realizamos ramos de novia personalizados, en los que tú puedes escoger la composición y las flores a utilizar.

¿Qué quieres celebrar? ¡Hacemos de cualquier evento algo especial!

Más que decoración

Pero en Cattleya Floristas y Eventos abarcamos mucho más que la decoración de bodas. Gracias a nuestra experiencia y profesionales, conseguimos la mejor solución en decoración de eventos de todo tipo.

Nos encargamos de la selección de las flores, organización de los espacios... Haznos saber qué es lo que buscas para tu evento y asegúrate de conseguir la celebración que deseas.

Llevamos a cabo la organización de eventos en Carballiño, España y también a nivel internacional.

Gastos de envío

¡Recoge tus pedidos en nuestra floristería gratis!

Pago 100% seguro

Una compra totalmente segura.

Icos tarjetas

Amplia variedad de flores

Disponemos de una amplia variedad de arreglos florales en flor natural y artificial.

Contacta con los especialistas de Cattleya floristas y eventos

Si necesitas más información, quieres hacer tu pedido de flores o que nos encarguemos de organizar tu boda o celebración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde nuestra floristería en O Carballiño te facilitaremos un presupuesto totalmente adaptado y sin compromiso.