Venta de flores y plantas frescas en O Carballiño

La mejor selección de flores para unos regalos únicos y personales

En Cattleya Floristas y Eventos encontrarás todo lo que necesites de una floristería. Junto con nuestra amplia selección de flores y la posibilidad de pedido, realizamos arreglos florales totalmente personalizados y que cumplan con las exigencias de cada cliente.

Además, también disponemos de un servicio de envío de pedidos, mediante al cual podrás comprar las flores que deseas y recibirlas allí donde nos indiques. ¿Estás pensando en sorprender con un bonito detalle? Regala flores y consigue el efecto deseado.

Entre nuestro stock podrás encontrar plantas y flores frescas, junto con diferentes elementos decorativos, con los cuales completar la decoración de cualquier estancia: oficinas, despachos, negocios... Incluso tu propio hogar. Opta por nosotros y consigue lo mejor en plantas y flores con Cattleya Floristas y Eventos.

Cattleya Floristas

Venta de plantas y flores naturales y artificiales

En Cattleya Floristas y Eventos, somos una de las floristerías de O Carballiño en las que podrás encontrar todo lo que buscas en plantas y flores naturales y arreglos florales en general.

Realizamos diferentes composiciones, desde ramos y coronas hasta diseños más específicos y personalizados para centros, ramilletes... Todo lo que desees lo haremos realidad mediante un género propio de máxima calidad.

Nos especializamos en orquideas, pero disponemos de una gran variedad de flores. Además, si en algún momento no disponemos de lo que deseas, podemos realizar un pedido para tenerlas para ti cuando nos lo indiques. Además, también ofertamos en nuestro stock la alternativa en flor artificial.

¿Qué buscas en nuestros servicios de floristería?

  • Arreglos florales
  • Flor cortada
  • Flor artificial
  • Plantas de interior y exterior
  • Artículos de decoración

Todo lo que necesitas en decoración

Además de nuestra gran variedad de plantas y flores naturales, en Cattleya Floristas y Eventos contamos con una sección de artículos de decoración, en la cual podrás encontrar aquello que necesites para tu decoración de interiores o de cualquier evento.

Gracias a este stock, nuestros especialistas en organización de eventos y wedding planner también se encargan de completar el ambiente de cualquier celebración.

  • Cerámica y cristalería
  • Diademas, tiaras, tocados
  • Pamelas y canotiers
  • Bolsos y cinturones
  • Mimbre

No dudes en contactar con nosotros para más información sobre nuestros productos y servicios o visitar nuestra floristería en O Carballiño.

Especialistas en arte funerario

Especialistas en

Arte funerario

En Cattleya Floristas y Eventos abarcamos los diferentes trabajos que puedas necesitar en el campo de las floristerías, destacando especialmente por nuestras composiciones en arte funerario.

Sabiendo lo difíciles que son esos momentos, nos volcamos en conseguir detalles simbólicos, de gran belleza y que, sobre todo, sirvan para representar el cariño y amor hacia ese ser querido. Realizamos arreglos flores personalizados en coronas de flores, ramos, centros funerarios...

Queremos ser tu apoyo y ofrecerte todo lo que necesites con la máxima profesionalidad y seriedad.

Un envío de flores fiable y de calidad

Desde nuestra floristería en O Carballiño también ofrecemos un servicio de envío de flores a domicilio. De esta manera, podrás realizar un encargo y tener la garantía de recibirlo en el momento y lugar que nos indiques.

Bajo nuestro nombre encontrarás grandes profesionales y especialistas en arte floral. Confía en nosotros y consigue detalles y momentos sin precedentes. Sorprende, emociona... ¡Regala flores con Cattleya Floristas y Eventos!

Gastos de envío

¡Recoge tus pedidos en nuestra floristería gratis!

Pago 100% seguro

Una compra totalmente segura.

Icos tarjetas

Amplia variedad de flores

Disponemos de una amplia variedad de arreglos florales en flor natural y artificial.

Contacta con los especialistas de Cattleya floristas y eventos

Si necesitas más información, quieres hacer tu pedido de flores o que nos encarguemos de organizar tu boda o celebración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde nuestra floristería en O Carballiño te facilitaremos un presupuesto totalmente adaptado y sin compromiso.